Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiencia como coordinador de ventas.
descripción de la empresa: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
resumen del puesto
buscamos coordinador de ventas quien será responsable de apoyar al equipo comercial para alcanzar y superar los objetivos de ventas definidos por la estrategia comercial. Este rol requiere una combinación de gestión estratégica, atención directa a clientes, apertura de nuevos negocios y seguimiento administrativo, asegurando un desempeño sobresaliente en todas las actividades relacionadas con ventas.
responsabilidades y funciones claves:
* cumplir y garantizar el objetivo de ventas establecido como máxima prioridad.
* liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de metas.
* generar y presentar informes periódicos de ventas, resultados y proyecciones.
* elaborar propuestas comerciales personalizadas de acuerdo con las necesidades de los clientes.
* visitar clientes actuales para fortalecer relaciones comerciales y generar oportunidades de crecimiento.
* prospectar y aperturar clientes nuevos en el mercado, asegurando el incremento de la cartera.
* gestionar y dar seguimiento a notas de crédito y devoluciones, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de políticas internas.
* coordinar el seguimiento a cotizaciones, cierres de ventas y postventa.
* implementar estrategias comerciales para mejorar la penetración de marca en el mercado.
* colaborar con las áreas internas (marketing, logística, finanzas) para asegurar la correcta operación del ciclo de ventas.
* garantizar la atención, seguimiento y servicio integral a clientes.
* mantener un control actualizado del pipeline comercial en crm o erp.
* participar en la planeación de estrategias de ventas a corto, mediano y largo plazo.
requisitos del puesto:
* experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria retail.
* experiencia: mínimo 3 a 5 años en posiciones de ventas, de preferencia en roles de coordinación o supervisión.
* habilidades de comunicación efectiva y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
* orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* atención a clientes, negociación y cierre de ventas
* manejo de notas de crédito y devoluciones
* disponibilidad para viajar dentro del territorio mexicano según sea necesario.
* se valorará experiencia en el uso de seguimiento de ventas.
beneficios:
* prestaciones superiores a las de la ley.
* bono semestral.
* apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
* capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
* descuento para empleados en productos tramontina.
* descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
* licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
* viernes cortos (2) y otros beneficios.
* viáticos (hospedaje, transporte y alimentos).
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro dental.
* uniformes gratuitos.
ubicación: oficina corporativa, interlomas, huixquilucan, edo de méxico.
modalidad de trabajo: presencial.
horarios: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (sábados y domingo se descansa)
salario: $15,000.00 a $20,000.00 mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* menciona tu experiencia y logros en ventas como ejecutivo de ventas en sector food service y hospitality.
lugar de trabajo: empleo presencial