*descripción*:
intégrate a nuestro equipo como product owner
*objetivo del puesto*
conecta al equipo con las partes interesadas y se centra en las necesidades de los usuarios finales, para que todos entiendan qué intentan lograr con el producto y por qué.
Su rol está definido por estas cinco responsabilidades clave: definir los objetivos del producto, determinar las características del producto y crear el backlog, crear historias de usuario, priorizar y gestionar el backlog del producto, supervisar las etapas de desarrollo del producto.
*requisitos*
titulación en ingeniería, marketing, diseño digital, negocios, sistemas o carreras afines.
*experiência*:
2 o más años como product owner, product manager o rol similar en productos digitales.
Experiência previa en diseño y gestión de productos orientados a captación o adquisición.
Familiaridad con proyectos en colaboración con equipos de marketing y performance.
*habilidades*
capacidad de priorización con enfoque en valor de negocio.
Pensamiento estructurado, creativo y centrado en el usuario.
Habilidad para trabajar con múltiples stakeholders y equipos multidisciplinarios.
Autonomía y orientación a resultados.
Interesados postularse por este medio