La gestión integral de clientes del segmento patrimonial es un reto apasionante que requiere habilidades excelentes en la promoción y venta de productos y servicios bancarios.
actividades
* llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de banca patrimonial.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
* mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
* orientar su atención, buscando ofrecerles los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
* satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.