*1.
principales responsabilidades del puesto*:
- generar y proponer estrategias comerciales para el canal on premise y gestionar su despliegue y óptimo desempeño, alineadas con los objetivos de la dirección, para asegurar el posicionamiento de la marca y su correcta ejecución a nível nacional.
- evaluar y determinar clientes y figuras comerciales, locales o regionales, para establecer vínculos y negociaciones firmes que puedan generar un mayor posicionamiento y expansión para el canal y el cumplimiento de los objetivos convenidos.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
- ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
*2.
nível educativo*:
lic.
en áreas económico-administrativas, mercadotecnia, actuaria, ingeniería industrial o afín.
carta pasante
*3.
experiência obligatoria*:
- 5 años.
ventas en el sector de consumo o afín (de preferencia experiência en el canal on premise)
- 5 años.
liderar, gestionar y construir relaciones con socios de distribución y fuerza de ventas
- 4 años.
negociaciones comerciales
*4.
conocimientos mandatorios*:
- técnicas de ventas avanzadas
- técnicas en mercadotecnia
- paquetería office (excel: fórmulas y tablas dinámicas; power point: presentaciones ejecutivas; word: cartas y correspondencia)
*otros requisitos*:
- disponibilidad para viajar