Descripción y detalle de las actividades
puesto a laborar en hotel calafia -elaboración de los reportes de cálculo de costo de alimentos y bebidas. -establecer e implementar los análisis necesarios para la optimización de los insumos y la reducción de mermas. -verifica que los cheques y cortesías estén debidamente respaldados. -vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos en materia de control interno en los procesos de producción y venta de alimentos y bebidas.
Experiência y requisitos
1. Carrera profesional (terminada ó trunca) en administración de empresas ó contaduría. 2. Haber laborado en el puesto como mínimo un año. 3. Conocimientos en las políticas y procedimientos de un hotel en el área de alimentos y bebidas así como administración 4. Técnicas de recetas y análisis de eventos.
Organización
araiza hoteles y centro de convenciones
correo de contacto
giro
hotelería y turismo
actividad principal
servicio de habitación y hospedaje.
Número de empleados
200
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes-viernes 8:00 a 17:00
*salario mensual* $11000 - $12600 mxn
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* 22 - 45 años