Descripción y detalle de las actividades
puesto a laborar en hotel calafia -elaboración de los reportes de cálculo de costo de alimentos y bebidas.
-establecer e implementar los análisis necesarios para la optimización de los insumos y la reducción de mermas.
-verifica que los cheques y cortesías estén debidamente respaldados.
-vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos en materia de control interno en los procesos de producción y venta de alimentos y bebidas.
experiência y requisitos
1. Carrera profesional (terminada ó trunca) en administración de empresas ó contaduría.
2. Haber laborado en el puesto como mínimo un año.
3. Conocimientos en las políticas y procedimientos de un hotel en el área de alimentos y bebidas así como administración
4. Técnicas de recetas y análisis de eventos.
organización
araiza hoteles y centro de convenciones
correo de contacto
giro
hotelería y turismo
actividad principal
servicio de habitación y hospedaje.
número de empleados
200
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes-viernes 8:00 a 17:00
*salario mensual* $* - $* mxn
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* * años