Descripción del cargo:
gestionar las negociaciones estratégicas entre empresas para incrementar nuestra participación en el mercado nacional.
ser un gerente de cuentas significa identificar oportunidades comerciales, desarrollar propuestas y cerrar acuerdos con clientes potenciales. El objetivo es aumentar la participación en el mercado nacional y lograr una mayor estabilidad financiera.
* tareas clave:
* clasificar a los clientes potenciales para generar una relación comercial efectiva
* prospectar obras en zonas para captación de clientes potenciales
* realizar intercambio de información con clientes potenciales para comprender sus necesidades y preferencias
* gestionar la información enviada por los clientes para obtener volúmenes de proyecto
* asesorar al cliente sobre productos y servicios para satisfacer sus necesidades
* interactuar con departamentos adecuados para brindar servicio al cliente
* desarrollar propuesta comercial para satisfacer las necesidades del proyecto
* negociar oferta económica con el cliente
* dar seguimiento al proceso de venta y suministro
habilidades requeridas:
* compromiso con la calidad y la excelencia
* capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades
* comunicación efectiva y relaciones sólidas
* conocimientos en ventas y marketing
* conciencia de cuenta y control de gastos
ventajas de trabajar con nosotros:
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* una remuneración competitiva y beneficios adicionales