Totalplay está en búsqueda de *:especialista en retención y lealtad*
- si tienes experiência en : atención a clientes o retención de clientes puedes participar con nosotros _
*requisitos*:
- experiência en área comercial, atención al cliente, redes sociales, call center
- excel intermedio-avanzado
- facilidad de palabra
- paciencia para llamadas telefónica
- habilidad de negociación
*funciones principales*:
- realizar acciones de retención con solicitud y/o riesgo de cancelación, por teléfono y de forma presencial.
- negociar la permanencia del cliente con las herramientas de retención definidas
- analizar domicilios y zonas con mayor incidencia
*comparte tu cv agenda tu entrevista por whatsapp al *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial