Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor telefónico | capacitación pagada + bonos (veracruz)

Veracruz, Ver
Link-Worldwide
Consejero telefónico
Publicada el 18 junio
Misión del puesto

oferta de asesor telefónico en iztacalcoempresa:call center respaldada por la empresa colombiana grupo cos.salario:$5,000 a $10,000 al mes.contrato:contrato fijo o temporal.días y horario:lunes a sábado de 08:00 a 07:00.requisitos:preparatoria.responsabilidades:atención al cliente, llamadas telefónicas, trabajar bajo metas.competencias:facilidad de palabra, tolerancia a la frustración.prestaciones:prestaciones de ley, salario base, bono por productividad y crecimiento a medio plazo.asesor telefónico - edificio inbursa las ánimasresponsabilidades:asesorar a clientes en la selección y renovación de planes tarifarios.promover beneficios de servicios según sus necesidades.cumplir metas de ventas.colaborar en un ambiente de trabajo positivo.requisitos:escolaridad mínima: secundaria con comprobante.rfc, ine vigente, comprobante de domicilio, nss y acta de nacimiento.oferta:sueldo base $1,938 semanales + comisiones; capacitación pagada; prestaciones de ley; pago semanal; convenios y beneficios adicionales.horario:lunes a viernes 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados 9:00 a.m. a 2:00 p.m.; descanso fijo: domingo.zona de trabajo:edificio inbursa, las ánimas.vacante para la empresa intergroups – av. 31 pte, puebla, pueblarequisitos:manejo básico de computadora.disponibilidad inmediata.con o sin experiencia en atención a clientes (formal o informal).
preparatoria o equivalente.beneficios:salario garantizado.bonos: productividad y puntualidad.excelente ambiente laboral.hora de comida y break.descanso fines de semana.capacitación pagada.nivel de educación deseada:básica.nivel de experiencia deseada:nivel inicial.función departamental:atención al cliente.industria:call centers / telemarketing.agencia de seguros – asesor de prospección a distanciaresponsabilidades:2 años de experiencia en prospección en frío.llamadas de prospección a la industria médica, generación de citas.manejo de canva para elaboración de flyers y presentaciones.atención al cliente.seguimiento de leads.requisitos de habilidades:prospección, facilidad de palabra, excelente actitud.oferta:$8,000 + prestaciones de ley después de los 3 meses; comisión por logro de metas y bono trimestral.modalidad:híbrido.horario:lunes a viernes 10:00 a.m. a 16:00 h.educación deseada:media superior.experiencia deseada:nivel medio.función departamental:comercial / ventas.industria:seguros / aseguradora.programa de asesor telefónico – inteligairesumen:no necesita experiencia; se ofrece capacitación completa.horarios:lunes a jueves 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m.requisitos:facilidad de palabra.uso básico de la computadora.disponibilidad inmediata.extrovertido.edad entre 17 y 35 años.beneficios:salario + bonos + comisiones.estabilidad laboral.crecimiento laboral.servicio a comedor.capacitación pagada.salario semanal.tipo de puesto:tiempo completo.salario:$4,* a $5,* al mes.beneficios adicionales:caja de ahorro; días por enfermedad; opción a contrato fijo; servicio de comedor; uniformes gratuitos; compensaciones: bono de asistencia, productividad, puntualidad.oferta de asesor telefónico – medio tiemposalario base:$7,500.bonos:asistencia, puntualidad, calidad.prestaciones de ley:primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc).
bonos por referir a amigos.requisitos:tacto con clientes.descanso rolado fin de semana.no vivir a más de 1 hora de distancia.tipo de puesto:medio tiempo.salario mensual:$7,* a $9,*.
horario:incluye fines de semana.compensaciones:bono de asistencia, productividad, puntualidad.escolaridad deseada:bachillerato terminado (deseable).
experiencia:ventas: 1 año (deseable); atención al cliente: 1 año (deseable).
idioma:inglés (deseable).
lugar de trabajo:empleo presencial.ventas telefónicas – horario flexiblefunción principal:ventas vía telefónica a clientes de diferentes telefonías para otorgamiento de cambio de compañía.horario:lunes a viernes de 02:00 p.m. a 08:00 p.m.; sábados de 01:00 p.m. a 07:00 p.m.; incluye fines de semana.requisitos:ine, rfc, número de seguro social, curp.tipo de puesto:medio tiempo.salario:a partir de $5,000 al mes; no más de 36 horas por semana.prestaciones:servicio de comedor.escolaridad deseada:secundaria terminada (deseable).
lugar de trabajo:empleo presencial.asesor telefónico – iztacalco (puebla)pago semanal puntual:$320 diarios + bonos.horario:lunes a viernes, 09:00 a.m. a 06:00 p.m.; viernes una hora extra.descanso:media hora de break y una hora de comida.bonos:productividad, puntualidad y asistencia.comisiones pagadas semanalmente.capacitación pagada:una semana.equipo colaborativo que valora el desarrollo constante.responsabilidades:identificar y contactar para generar nuevos clientes.manejo de crm.mantener a los clientes actuales.gestionar el seguimiento de clientes.formalizar acuerdos y negociar soluciones.requisitos:preparatoria, estudios técnicos o profesional trunco o recién egresado.experiencia mínima en ventas (call center, mostrador, cambaceo, mesero/a, etc).
tolerancia a la frustración, empatía, persuasión y habilidad comunicativa.manejo de pc y básico de excel.edad: 25 años (placeholder).
tipo de puesto:tiempo completo, por tiempo indeterminado.salario:a partir de $8,000 al mes.beneficios:aumentos salariales.bebidas gratis.estacionamiento gratuito.opción a contrato indefinido.programa de referidos.teléfono de la empresa.bono de asistencia, productividad, puntualidad, mensual.jornada:diurna, lunes a viernes, turno de 8 horas.escolaridad:bachillerato terminado (deseable).
lugar de trabajo:empleo presencial.campaña bancaria – se busca asesor telefónicooferta:sueldo base $8,365 + bonos (depende de la campaña).
atractivo esquema de comisiones no topadas.horario:lunes a viernes 9 a.m. a 5 p.m.; 11 a.m. a 7 p.m.; sábados 9 a.m. a 2 p.m.; descanso domingo.requisitos:bachillerato terminado o trunco.experiencia en call center ventas, atc venta cruzada o cobranza.prestaciones de ley y superiores:vales de despensa.transporte de la empresa a los metros más cercanos (puebla y ciudad deportiva).
seguro de vida.cafetería y comedor.servicio médico.descuentos en establecimientos.capacitación pagada.asesor telefónico de cobranza – insurgentes surrequisitos:estudios medio superior terminados, bachillerato técnico o licencias a fin (pasante o trunca).
funciones:dar asesoramiento adecuado a los usuarios, ofreciendo opciones claras y vigentes para liquidar su deuda.negociar de forma asertiva y respetuosa vía telefónica acuerdos de pago.dar cumplimiento a la meta de recuperación de la cartera.oferta:estabilidad laboral.sueldo $8,419 + incentivos por productividad.bono garantizado $1,000.prestaciones de ley desde el primer día.prestaciones superiores después del segundo mes.gastos médicos por accidente.asistencias médicas, psicológicas y nutricionales.plan dental, visión y funerario.servicio de ambulancia y médico a domicilio.cinemex 2x1.jornada laboral de medio tiempo:matutino: lunes a viernes 8:00 a 15:30; sábados o domingos (descanso rolado): 8:00 a 14:00.vespertino: lunes a viernes 13:30 a 21:00; sábados o domingos (descanso rolado): 8:00 a 14:00.beneficios de desplazamiento:pasajes de $500.ubicación:insurgentes sur, a 5 minutos de mb perisur o frente al posgrado de cu.oferta de asesor telefónico – call center claro pueblatipo de puesto:tiempo completo, por tiempo indeterminado.salario:a partir de $8,000 al mes.beneficios:aumentos salariales.bebidas gratis.estacionamiento gratuito.opción a contrato indefinido.programa de referidos.teléfono de la empresa.bono de asistencia, productividad, puntualidad, mensual.jornada:diurna, lunes a viernes, turno de 8 horas.escolaridad deseada:bachillerato terminado (deseable).
lugar de trabajo:empleo presencial.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor telefónico de seguros | ingresos hasta $11k
Veracruz, Ver
Link-Worldwide
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefonico call center
Veracruz, Ver
Call Center Toluca Y Calimaya Tel Re S.A. De C.V.
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefónico fin de semana: capacitación pagada + comisiones
Veracruz, Ver
Link-Worldwide
Consejero telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Consejero telefónico > Empleo Consejero telefónico en Veracruz, Ver > Asesor telefónico | capacitación pagada + bonos (veracruz)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar