“ANALISTA DE MERCADOTECNIA”
**Requisitos**:
Licenciatura Terminada en Mercadotecnia o Publicidad
EXPERIENCIA:
- 1 año de experiência
- Marketing Digital
ACTIVIDADES:
- Planear y desarrollar el plan de Mercadotecnia Anual.
- Realizar planes de trabajo ATL y BTL.
- Implementar las estrategias de comunicación de las campañas a través de los medios electrónicos e impresos.
- Realizar la compra de los materiales para las estrategias publicitarias.
- Programar el pago de las facturas de los proveedores en contabilidad y dar seguimiento hasta hasta que sea liquidado.
- Distribuir los materiales de las activaciones en la distribuidora.
- Supervisar que las campañas sean difundidas y desarrolladas de acuerdo a las especificaciones y lineamientos de la marca.
- Crear campañas de acuerdo a los inventarios y objetivos del distribuidor.
- Evaluar y realizar reportes de las campañas.
- Planear, ejecutar y medir las estrategias de Marketing Digital.
- Apoyar en el seguimientos de leads.
- Buscar en conjunto con el Gerente Comercial nuevos puntos de venta estratégicos para exhibir unidades.
- Supervisar que el material sea exhibido, promocionado y de conocimiento por todo el personal de ventas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial