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*requisitos*- ingeniero industrial o a fin- ingles intermedio avanzado- manejo de herramientas amef, apqp, ppap, soluciones de problemas, spc, msa.- experiência mínima de 2 años desempeñando mismo puesto en empresas del sector automotriz.
*conocimientos en*- interpretación de dibujos, planos y tolerancias geométricas.- interpretación de análisis estadísticos cpk, cmk, ppk entre otros.- iatf 16949:2016, vda 6.3, vda 6.5, vda 6.1, formel q, administración 5s, principios de lean manufacturing, rca (root cause analysis), 5whys, 8ds, pdca, sistemas de seguridad industrial y bienestar ocupacional.
*actividades*- implementar y apoyar eficazmente el sgc (sistema de gestión de calidad), no permitir desviaciones ni concesiones fuera del sistema.- apoyar la gestión y la incorporación de requerimientos específicos del cliente dentro de los estándares de la empresa.- responsable de liderear las juntas de 8d´s de piso para encontrar la causa raíz y mejorar los indicadores de la organización.- es el responsable del análisis de reclamos recibidos por el cliente, así como de la elaboración de reportes de 8ds en base a los requisitos del cliente.- gestionar el monitoreo/seguimiento de respuestas a cliente para los reclamos de calidad en tiempo y forma.- manejo de portales de clientes.- responsable de dar seguimiento a las devoluciones de productos no conformes.- realizar el análisis, seguimiento y verificación de la implementación de las acciones de mejora de los problemas de calidad con el cliente.- participar en el análisis de problemas para la búsqueda de soluciones e implementación de las mejoras tanto como en problemas internas como en problemas externas.- apoyar las actividades de mejora continua por seguridad, calidad y productividad.- integrar el conocimiento y el know-how de la empresa matriz a las actividades diarias en beneficio del proceso y complementarlo con buenas prácticas locales.- es responsable de respetar los lineamientos laborales y ambientales estipulados por nuestros procedimientos y la legislación vigente.- cumplir con las normas de salud, seguridad y medio ambiente.- aplicar y cumplir los lineamientos de los sistemas de gestión ambiental.- ejecutar su parte correspondiente de los objetivos y kpi emitidos por el gerente general.
distribuir los objetivos a todos los colaboradores mediante una administración eficaz con el objeto de cumplir con los objetivos.- participación y ejecución del sistema de auditorías por capas (layered process audits).- dar respuesta rápida y sin excusas a los errores o malas prácticas cotidianas.- dirige eficientemente a sus pares / colaboradores bajo un ambiente productividad y confianza.- reacciona rápido en todas las actividades diarias, no se permite ningún retardo irrazonable.- actúa de acuerdo con los procedimientos del sistema de calidad y asegura el buen funcionamiento del sistema.- controla y cuida todas las herramientas de trabajo que son necesarias para la operación de su área