Practicante de análisis de datos de mercado
¿te apasiona entender profundamente al consumidor y la manera en que toma sus decisiones para comprar y consumir? ¿te apasiona transformar los datos en insights poderosos que guíen la toma de decisiones estratégicas? En kerry, líder global en soluciones de sabor y nutrición, buscamos un/a intern para el área de insights con energía, curiosidad y el coraje de ir más allá de lo establecido. Esta es tu oportunidad de formar parte de una industria dinámica, rodeado/a de profesionales comprometidos y en constante innovación.
como parte del equipo de cmi (consumer and market insights), colaborarás en el análisis de tendencias de consumo, investigación de mercado y desarrollo de insights accionables que impactan directamente en nuestras marcas y productos. Tendrás la oportunidad de aprender, proponer y crecer profesionalmente desde el primer día.
requisitos:
* pensamiento analítico y enfoque en resolución de problemas.
* habilidad en power bi y excel.
* capacidad para trabajar con datos y transformarlos en hallazgos significativos.
* estudiante avanzado en ingeniería industrial, ciencia de datos, marketing, administración, economía, ingeniería o afines.
* disponibilidad para hacer prácticas en formato híbrido.
#j-18808-ljbffr