Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo y de recursos humanos

General Zuazua, N.L.
Talnet
Empleado administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

_empresa mexicana en crecimiento, líder en soluciones de transporte terrestre y distribución a nível nacional, busca sumar al equipo una persona proactiva e íntegra con ganas de desarrollarse en el rol de _*coordinador administrativo y de recursos humanos.*_
*propósito del puesto*:
el *coordinador administrativo y de recursos humanos* es responsable de gestionar y coordinar eficientemente las actividades relacionadas con la administración de personal, recursos humanos, y las operaciones financieras básicas. Su misión es asegurar la correcta administración de la plantilla laboral, el cumplimiento de las obligaciones legales y la fluidez en los procesos de pagos y nóminas.
*responsabilidades del puesto*:
*recursos humanos*:
- *reclutamiento y selección de personal*: coordinar el proceso de selección para atraer y contratar al personal idóneo.
- *elaboración de contratos*: redactar, actualizar y gestionar los contratos laborales de acuerdo con las normativas internas y legales.
- *gestión de nóminas*: coordinar las altas y bajas de empleados ante el imss en conjunto con el despacho contable.
- *incidencias de nómina*: administrar y calcular nóminas, así como procesar la dispersión de los pagos mediante herramientas como excel.
- *administración de expedientes*: mantener actualizados los expedientes físicos y digitales del personal.
- *control de préstamos al personal*: registrar, controlar y dar seguimiento a los préstamos otorgados a los colaboradores.
- *atención al personal*: ser el punto de contacto para atender y resolver inquietudes o problemas del personal en temas de recursos humanos.
- *coordinación de eventos para el personal*: organizar y ejecutar actividades y eventos que fomenten la integración y motivación del equipo de trabajo.
*administración*:
- *dispersión de nómina fiscal*: gestionar el proceso de dispersión de nómina a través de plataformas de banca electrónica para el cumplimiento de obligaciones fiscales.
- *pago a proveedores*: realizar los pagos a proveedores en tiempo y forma para asegurar la continuidad operativa de la empresa.
- *pago de impuestos estatales y federales*: coordinar con el despacho contable el pago oportuno de las obligaciones fiscales.
- *traspasos entre cuentas bancarias*: gestionar eficientemente los movimientos y transferencias entre las cuentas bancarias de la empresa.
- *pago de liquidaciones de operadores*: ejecutar los pagos correspondientes a las liquidaciones de personal operador conforme a las políticas establecidas.
- *manejo de caja chica*: administrar los recursos de caja chica para gastos menores y asegurarse de la rendición de cuentas oportuna.
*educación y experiencia*
- titulado en administración, contabilidad o afín.
- al menos 5 años de experiência en gestión de recursos humanos, principalmente en nóminas y reclutamiento.
- experiência en manejo de banca electrónica. _*(deseable)*_
*habilidades y conocimientos*
- excelentes habilidades de comunicación y organización.
- conocimientos generales de legislación laboral.
- conocimientos de normativas fiscales. _*(deseable)*_
- dominio de excel, power point y office.sueldo según experiência y aptitudes.
*prestaciones de ley*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,500.00 - $6,000.00 a la semana
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de recursos humanos: 5 años (obligatorio)
- contabilidad general: 2 años (deseable)
- gestión de nóminas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 15/11/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrative specialist
Ciudad Apodaca, N.L.
CEVA Logistics
Empleado administrativo
Oferta similar
Reclutador administrativo
Ciudad Apodaca, N.L.
Conecta Empleos
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante de administración de empresas (ciénega de flores)
Ciénega de Flores, N.L.
Link-Worldwide
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en General Zuazua, N.L.
Empleo General Zuazua, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en General Zuazua, N.L. > Coordinador administrativo y de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar