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Coordinador administrativo y de recursos humanos (general zuazua)

General Zuazua, N.L.
Talnet
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

_Empresa mexicana en crecimiento, líder en soluciones de transporte terrestre y distribución a nível nacional, busca sumar al equipo una persona proactiva e íntegra con ganas de desarrollarse en el rol de _**Coordinador Administrativo y de Recursos Humanos.**_

**PROPÓSITO DEL PUESTO**:
El **Coordinador Administrativo y de Recursos Humanos** es responsable de gestionar y coordinar eficientemente las actividades relacionadas con la administración de personal, recursos humanos, y las operaciones financieras básicas. Su misión es asegurar la correcta administración de la plantilla laboral, el cumplimiento de las obligaciones legales y la fluidez en los procesos de pagos y nóminas.

**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
**Recursos Humanos**:

- **Reclutamiento y Selección de Personal**: Coordinar el proceso de selección para atraer y contratar al personal idóneo.
- **Elaboración de Contratos**: Redactar, actualizar y gestionar los contratos laborales de acuerdo con las normativas internas y legales.
- **Gestión de Nóminas**: Coordinar las altas y bajas de empleados ante el IMSS en conjunto con el despacho contable.
- **Incidencias de Nómina**: Administrar y calcular nóminas, así como procesar la dispersión de los pagos mediante herramientas como Excel.
- **Administración de Expedientes**: Mantener actualizados los expedientes físicos y digitales del personal.
- **Control de Préstamos al Personal**: Registrar, controlar y dar seguimiento a los préstamos otorgados a los colaboradores.
- **Atención al Personal**: Ser el punto de contacto para atender y resolver inquietudes o problemas del personal en temas de recursos humanos.
- **Coordinación de Eventos para el Personal**: Organizar y ejecutar actividades y eventos que fomenten la integración y motivación del equipo de trabajo.

**Administración**:

- **Dispersión de Nómina Fiscal**: Gestionar el proceso de dispersión de nómina a través de plataformas de banca electrónica para el cumplimiento de obligaciones fiscales.
- **Pago a Proveedores**: Realizar los pagos a proveedores en tiempo y forma para asegurar la continuidad operativa de la empresa.
- **Pago de Impuestos Estatales y Federales**: Coordinar con el despacho contable el pago oportuno de las obligaciones fiscales.
- **Traspasos entre Cuentas Bancarias**: Gestionar eficientemente los movimientos y transferencias entre las cuentas bancarias de la empresa.
- **Pago de Liquidaciones de Operadores**: Ejecutar los pagos correspondientes a las liquidaciones de personal operador conforme a las políticas establecidas.
- **Manejo de Caja Chica**: Administrar los recursos de caja chica para gastos menores y asegurarse de la rendición de cuentas oportuna.

**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**
- Titulado en Administración, Contabilidad o afín.
- Al menos 5 años de experiência en gestión de Recursos Humanos, principalmente en nóminas y reclutamiento.
- Experiência en manejo de banca electrónica. _**(Deseable)**_

**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Conocimientos generales de legislación laboral.
- Conocimientos de normativas fiscales. _**(Deseable)**_
- Dominio de Excel, Power Point y Office.Sueldo según experiência y aptitudes.

**PRESTACIONES DE LEY**

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $5,500.00 - $6,000.00 a la semana

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de recursos humanos: 5 años (Obligatorio)
- Contabilidad General: 2 años (Deseable)
- Gestión de Nóminas: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 15/11/2024

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