*bilingúe español - inglés*
generar a través de la administración y dirección el correcto seguimiento a las actividades de verificación, evaluación, actualización de procesos y políticas así como el diseño de controles para proveer certeza razonable del cumplimiento de los objetivos de eficiencia y eficacia del negocio acorde a la estrategia definida por la dirección general, promoviendo la mejora continua en procesos operativos buscando el cumplimiento de los presupuestos e indicadores.
Funciones princilapes:
- gestionar reuniones con gerencias y responsables locales de los activos.
- buscar soluciones para mejorar los proceso a corto, mediano y largo plazo
- generar evidencia y reportes de elaboración de auditoría de procesos.
- planificar, elaborar y ejecutar el plan anual de control, creación y actualización de procesos y políticas a nível empresa.
- control de políticas internas planes, programas y procesos,
- implementar herramientas de mejora continua en los procesos donde exista y se necesite, se aseguren los cambios positivos del resultado.
- contribuir con la mejora y rediseños de políticas y/o procesos de gestión y control interno de acuerdo con las necesidades de la operación
- colaborar con dirección en la ejecución de auditorías “especiales”
- diseñar y mantener la matriz de riesgos y controles de las diferentes áreas y divisiones de la empresa.
- proveer información relevante y oportuna a la dirección general sobre riesgos identificados.
*requisitos*:
- sistema de gestión de calidad, gestión de riesgos
- análisis de procesos.
- administración de proyectos.
- auditorías internas a diferentes departamentos.
- iso 9001
- ctpat y oea
competencias:
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
- comunicación
- honestidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $1.50 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: una ubicación