*objetivo del puesto*
ejecutar las estrategias y acciones, para el logro de los objetivos de venta y garantizar la satisfacción del cliente, superando sus expectativas.
*funciones principales*
- generar una gran experiência de compra en el punto de venta, asegurando que los layouts, exhibiciones y materiales de apoyo están correctamente ejecutados, para fomentar una relación a largo plazo con nuestros clientes.
- capacitar a asesores y gerentes, asegurando que conozcan los procesos, herramientas y productos.
- facilitar las acciones que lleven a crecer la cartera vigente de clientes, a través de la interacción con el equipo.
- establecer un entorno de trabajo colaborativo.
*perfil*
- escolaridad : licenciatura económico - administrativo o afín (titulado, pasante, trunco)
- experiência de 2 años en área comercial, administrativa, ventas y retail.
- habilidades: orientación al servicio, negociación, solución de problemas, autogestión y mentalidad de negocio.
- conocimientos técnicos en motocicletas, saber manejar auto estándar.
- paquetería office: nível intermedio (excel)
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- sueldo competitivo
- constante capacitación
- promociones y convenios para ti y tu familia
*¡postúlate a través de este medio, no olvides compartir tu cv actualizado!