Descripción del cargo
jefe de compras es un puesto clave donde será responsable de gestionar las compras y suministros con eficiencia.
responsabilidades:
* gerenciamiento de pc, office y excel básico
* negociación, revisión y gestión de proveedores para asegurar una cadena de suministro óptima
* seguimiento de pedidos de compra y recepción de materiales en tiempo adecuado
* captura de entradas de compras en el sistema de gestión
* actualización de archivos de proveedores para facilitar la comunicación
* actividades afines al cargo para contribuir al éxito de la empresa
requisitos:
* domicilio en la zona metropolitana de guadalajara
* edad entre 25 y 40 años
* título universitario o equivalente en áreas administrativas o relacionadas
* experiencia mínima de 3 años comprobable en compras para demostrar habilidades
prestigio, desarrollo y crecimiento profesional, son parte de nuestra organización. Se ofrece un ambiente laboral acogedor y moderno que promueve el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. Buscamos profesionales comprometidos y motivados para colaborar en nuestro equipo.