Lic. en comercio exterior, negocios internacionales o carrera afín. Con especialidad en operación y logística aérea y marítima.
Experiência mínima 3 años en puesto similar.
Principales funciones: cuentas corporativas, atención al cliente, seguimiento de operaciones logísticas marítimas, aéreas y terrestres, coordinador de trafico local e internacional. Altas de clientes y proveedores, cotizaciones de servicios integrales. Comercialización: búsqueda y prospectación de proveedoras y clientes potenciales. Emisor de reportes de operaciones y facturación.
Conocimientos especiales: fletes locales e internacionales. Trámite aduanero, manejo de diferentes esquemas de operación y comercio internacionales, conocimiento en tratados internacionales de comercio, atención personalizada al cliente. Reglas incoterms.
Habilidad para la integración y coordinación de equipos de trabajo, toma de decisiones, interpretación correcta de los aspectos jurídicos y normativos.
Cuente con iniciativa, buena comunicación, responsable, discreto, facilidad para relacionarse y trabajo en equipo. Proactivo, propositivo y con iniciativa en la solución de problemas.
Disponibilidad de viajar dentro y fuera de la república mexicana ( varios estados en méxico y laredo texas, en eua).
Idioma ingles conversacional 80% deseable.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerente de logística: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación