Promoopción®: _somos una empresa líder en la distribución de artículos promocionales con más de 25 años dentro del mercado. Nuestras oficinas se encuentran en guadalajara y contamos con sucursales en ciudad de méxico, monterrey, colombia y guatemala._
unete a nuestro equipo de trabajo como:
ejecutivo de ventas
experiência y formación:
- licenciatura en comunicación, mercadotecnia, negocios o afín.
- experiência mínimo 2 años de experiência como ejecutivo de cuenta y/o atención a clientes año.
- manejo de paquetería office.
Las principales funciones son:
- revisión y atención diaria a la transacción de viaje electrónico en sap/hana para la liberación o cancelación de pedidos tradicionales.
- atención y seguimiento a la bandeja de entrada del correo electrónico, donde principalmente recibe solicitudes de pedidos, cotizaciones o cualquier tema relacionado a su cartera de clientes.
- monitorear semanalmente la venta de su cartera de clientes.
- contactar vía telefónica o por correo electrónico a la cartera de distribuidores para actualizar sus datos de contacto y envío en el sistema sap/hana, así como asegurar la homologación para que los datos coincidan con el protocolo de captura oficial.
- contactar vía telefónica o por correo electrónico a la cartera de distribuidores para ofrecer las promociones activas, la compra de nuevos productos y avisos de comunicados o eventos.
- atender e impulsar los servicios de transformación a su cartera de distribuidores.
Ofrecemos:
- sueldo de $22,150 mensual
- bono de puntualidad y asistencia
- despensa en efectivo
- excelente ambiente de trabajo
- seguro de vida
- prestaciones de ley
horario: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:30 am a 1:30 pm
zona de trabajo: volcán de ajusco 200, los urdiales. Monterrey.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $22,150.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial