Hey banco es una institución financiera líder en innovación y tecnología en el sector bancario.
nuestra misión es brindar soluciones financieras eficientes y seguras a nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos.
al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo, donde se fomenta la creatividad y el desarrollo personal.
*objetivo del puesto*:
brindar apoyo integral a la dirección, gestionando eficientemente los procesos administrativos, documentando acuerdos estratégicos y manteniendo una comunicación efectiva con diferentes áreas del banco.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada.
- +1 año de experiência en sector bancario
- capacidad para generar reportes y análisis de datos.
- proactividad, actitud de servicio, capacidad de análisis y organización.
*funciones*:
- elaborar presentaciones ejecutivas y documentos relacionados con la dirección.
- gestionar actividades para la integración de la dirección
- mantener contacto constante con líderes directos y designados.
- apoyo en sesiones de la dirección general, documentando acuerdos y reglas de negocio.
- *prestaciones y beneficios adicionales*:
- prestaciones y beneficios adicionales
- seguro de gastos médicos mayores.
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
horario: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas.
viernes de 9:00 a 18:00 horas.
ubicación: monterrey torre top (100 % presencial)
somos una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos, donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial