Posición: Analista de Prevención de FraudesEmpresa líder en el sector bancario, solicita Analista de prevención de fraudes, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras.Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en campañas callcenter bancarias (atc, ventas o cobranza) o campañas de ATC. Lic. trunca, en curso o concluidaResponsabilidades: Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos. Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos. Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.Ofrecemos: Sueldo base: $10,017 brutos Bono de productividad de $2,000. Prestaciones de ley y superioresLugar de trabajo: Cda. De Rolex, Álvaro Obregón (Bajando del metrobus Dr. Galvez)Horarios:15:00 - 23:00 (Lunes a domingo, descanso rolado)Para más información envía WSP 55 80 78 95. 03.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciaturaaños de experienciaPalabras principal: cashier, cajero, banker, bancario, banking, banquero