Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de marketing

San Luis Potosí, S.L.P.
Moon Thinking
Publicada el 7 marzo
Descripción

Buscamos un gerente de marketing
objetivo del puesto:liderar la estrategia integral de mercadotecnia; garantizando la rentabilidad del presupuesto, el posicionamiento de la marca y la generación constante de oportunidades de negocio (leads) a través de canales digitales y tradicionales.
Actividades

1. Planeación estratégica y visión de negocio: estrategia 360° – diseñar y coordinar el plan anual y mensual de marketing digital y offline, alineando las tácticas con los objetivos comerciales de ventas. Gestión presupuestaria – administrar y optimizar el presupuesto de marketing basado en estacionalidad, lanzamientos de producto y kpi de ventas, asegurando el máximo retorno de inversión (roi).
2. Inteligencia de mercado: evaluar la viabilidad, apertura y seguimiento de nuevos puntos de venta mediante análisis de competencia y territorio.
3. Marketing digital y performance (lead generation)
4. Ecosistema digital: supervisar la generación y gestión de leads provenientes de pauta pagada, redes sociales y sitio web, asegurando una transición eficiente hacia el equipo de ventas.
5. Optimización de conversión: implementar estrategias de inbound marketing y crm para nutrir la base de datos y mejorar la tasa de cierre.
6. Branding, imagen y cumplimiento.
7. Brand equity: garantizar la correcta ejecución de la identidad corporativa de la marca en todos los puntos de contacto.
8. Compliance legal: supervisar que toda comunicación, precios exhibidos, legales y promociones cumplan estrictamente con las normativas vigentes y los estándares de la planta.
9. Trade marketing: gestionar la imagen física de los showrooms, incluyendo material pop, preciadores, accesorización de vehículos y solicitudes de merchandising.
10. Experiencia del cliente y relaciones públicas.
11. Fidelización: desarrollar programas y estrategias que construyan relaciones sólidas con la audiencia, impactando directamente en los índices de satisfacción del cliente (csi) y lealtad a la marca.
12. Eventos y alianzas: ejecutar activaciones de marca, eventos de lanzamiento y alianzas comerciales estratégicas que generen tráfico de calidad a los puntos de venta.
13. Análisis y rendimiento (reporting): gobierno de datos – ejecutar el análisis mensual de resultados, presentando informes de desempeño detallados sobre el alcance de campañas, conversión de ventas y efectividad de activaciones para la toma de decisiones basada en datos.
14. Gobierno de datos: ejecutar el análisis mensual de resultados, presentando informes de desempeño detallados sobre el alcance de campañas, conversión de ventas y efectividad de activaciones para la toma de decisiones basada en datos.

Oferta
$20 mil libre base + $15 mil en bonos según kpis + prestaciones de ley.lugar: zona centro slphorario: lunes a sábados.
Requerimientos

educación mínima: educación superior – licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 27 y 47 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Gerente de marketing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar