Atención a clientes
- ciudad: campeche
- fecha de publicación: 17 feb. 2025
- horario: horario de 9 a 6 pm y sábado de 9 a 2 pm
- descripción:
- auxiliar de soluciones al cliente
objetivo de la posición
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
funciones o actividades del puesto.
1.atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados
2.informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos.
3.ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos.
4.generar actas a envíos que lo requieran.
5.cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.
requerimientos
escolaridad: preparatoria o carrera técnica.
administración, a fin.
atención a clientes: 6 meses.
solución a problemas, manejo de personal.
paquetería office: básico.
seguimiento de indicadores.
que tenemos para ti
- un sueldo competitivo
- un esquema variable
- prestaciones superiores de ley.
- un plan de carrera dentro de la empresa