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Atencion a cliente rentas vacacionales

Cancún, Q.Roo
Inversora Natica S.A. de C.V
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Puesto: ejecutivo de servicio al cliente plataformas

objetivo del puesto:

el objetivo principal del puesto es brindar un servicio excepcional a huéspedes por medio de las plataformas de reservas, garantizando que sus necesidades y expectativas sean atendidas de manera profesional y eficiente.

requisitos:

* radicar en cancun. Indispensable
* disponibilidad de horario para responder mensajes a huéspedes.
* 2 años de experiencia en el manejo de plataformas de renta vacacional como airbnb, vrbo, entre otras.
* 2 años de experiencia en atención al cliente, ya sea de manera virtual y presencial.
* preparatoria concluida (mínimo).
* inglés conversacional.
* conocimiento y manejo de traductores de idiomas.

habilidades:

* buen dominio en el manejo del celular.
* gusto por tratar con personas de diferentes nacionalidades.
* orientación a resultados y a la mejora continua en el servicio.
* actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
* capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y perfiles de clientes.
* alta capacidad de organización y gestión del tiempo.

funciones:

* responder todos los mensajes con preguntas o dudas recibidos durante el día.
* contestar los mensajes dentro de los tiempos establecidos por las plataformas de renta vacacional como airbnb.
* en caso de que algún huésped ya hospedado reporte un desperfecto en la propiedad comunicar de inmediato la incidencia al supervisor.
* si el huésped requiere algún otro servicio o artículo adicional (toallas, agua, etc.), gestionar la solicitud conforme a las políticas vigentes a través del chat de la plataforma.
* realizar seguimiento a las solicitudes de los huéspedes, garantizando que se resuelvan en tiempo y forma.
* asegurar que las políticas de la empresa se apliquen de manera consistente en todas las interacciones con los clientes.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $11, $13,000.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento de la empresa
* programa de referidos
* uniformes gratuitos

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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