Vacante para la empresa dal soluciones en cuautitlan izcalli - cuautitlán izcalli, estado de méxico ¿eres organizada, proactiva y con habilidades administrativas? ¿te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y fomentar relaciones comerciales? ¡te estamos buscando! Para laborar en cuautitlán izcallia 5 minutos de plaza san marcos. requisitos: experiencia previa como secretaria, asistente administrativa o en atención al cliente (preferiblemente en el sector comercial). Manejo de herramientas informáticas experiencia en la elaboración y seguimiento de cotizaciones. Excelente atención al cliente y habilidades de comunicación. Deseable conocimiento básico en materiales de construcción o ferretería (no indispensable). funciones principales: recepción de llamadas y atención a clientes. Elaboración, envío y seguimiento de cotizaciones. Registro y control de inventarios básicos. Recuperación de clientes y atracción de nuevos clientes de la cartera. Apoyo administrativo y documentación. ofrecemos: salario competitivo. Un ambiente laboral agradable y dinámico. Oportunidad de crecimiento y desarrollo. ¡sé parte de nuestro equipo y ayúdanos a construir relaciones sólidas con nuestros clientes! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: trabajo en equipocomunicaciónorienetación al cliente- esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: