*vacante para la empresa dal soluciones en cuautitlan izcalli -cuautitlán izcalli, estado de méxico*:
¿eres organizada, proactiva y con habilidades administrativas? ¿te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y fomentar relaciones comerciales? ¡te estamos buscando!
*para laborar en cuautitlán izcallia 5 minutos de plaza san marcos.*
*requisitos*:
experiência previa como secretaria, asistente administrativa o en atención al cliente (preferiblemente en el sector comercial).
Manejo de herramientas informáticas
experiência en la elaboración y seguimiento de cotizaciones.
Excelente atención al cliente y habilidades de comunicación.
Deseable conocimiento básico en materiales de construcción o ferretería (no indispensable).
*funciones principales*:
recepción de llamadas y atención a clientes.
Elaboración, envío y seguimiento de cotizaciones.
Registro y control de inventarios básicos.
Recuperación de clientes y atracción de nuevos clientes de la cartera.
Apoyo administrativo y documentación.
*ofrecemos*:
salario competitivo.
Un ambiente laboral agradable y dinámico.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
*¡sé parte de nuestro equipo y ayúdanos a construir relaciones sólidas con nuestros clientes!*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- comunicación
- orienetación al cliente