*requisitos*:
- profesión: carrera técnica, ingeniería o licenciatura afín a ti
- experiência de 1 año de soporte técnico
- electrónica básica
- operación de call center
- tener disponibilidad total para atender servicios en campo (dentro y fuera de la ciudad).
*ofrece*:
- sueldo base $8,000 mensual bruto más $2,000 pesos de bono
- bono de productividad
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, con 2 horas de comida. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
- zona de trabajo: blvd. Bernardo quintana
*actividades*:
- instalar el sistema en las nuevas estaciones de servicio que lo contraten, tanto de forma presencial como remota (según el caso que se presente).
- instalar y configurar aquellos componentes de hardware
- brindar a la base instalada de clientes el soporte técnico
- realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el crm de soporte técnico
- atender y dar seguimiento a los tickets asignados a su cargo.
- llevar bitácora de cada uno de los servicios realizados con los cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)