Empresa norteamericana que brinda servicios de atención a cliente telefónica esta en búsqueda de tu talento como team leader o supervisor de turno de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.
Experiência como team leader o supervisor/a de 6 meses o mas
ingles avanzado
funciones o actividades:
liderear a un equipo de 6 a 9 personas promedio
2. Ayudar a otros miembros del equipo de gestión a establecer los objetivos del centro de llamadas.
3. Asegura que todas las políticas y reglas de la empresa se implementen y se cumplan, informando cualquier
conductas que puedan ser de riesgo para la empresa y/o sus empleados.
4. Maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
5. Garantizar que los miembros del personal logren un alto nível de competencia en el servicio al cliente y tomen
acción correctiva, según sea necesario.
6. Monitoree constantemente los chats --- vea si todo está en orden, los resultados que se envían, los trabajos que se
despachados, leads y trabajos tienen información correcta y completa.
7. Supervisar las actividades de los agentes para asegurarse de que su tiempo en el trabajo se utiliza de la manera más eficiente
camino.
8. Coordina las actividades del centro a través del personal asignado; prioriza y delega el trabajo
actividades.
10. Asegúrese de que los agentes sigan la logística de cada actividad según las instrucciones.
11. Cuidar los equipos y software de la empresa, velando por su correcto funcionamiento y en su caso
surgen problemas técnicos para reportarlos de inmediato.
12. Identificar problemas y consultar con otros gerentes para encontrar posibles soluciones.
Ofrecemos sueldo base de $13,000 libres mas $5,0000 en bonos
zona de trabajo centro de convenciones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas