Del puesto
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana forman parte de nuestro equipo.
el objetivo principal es maximizar la rentabilidad de la unidad de negocio a través del equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave y facilitando recursos para hacer crecer la base de clientes y ofrecer la mejor experiencia de compra.
responsabilidades
gestión de talento con liderazgo de servicio:
entrenar y guiar al equipo en competencias organizacionales y procesos clave, promover su crecimiento mediante programas de capacitación, retroalimentar su desempeño y aplicar disciplina para asegurar cumplimiento de normas.
excelencia en la ejecución en un ambiente de control:
planificar actividades semanales, asegurar la ejecución de procesos operativos y comerciales, supervisar indicadores clave, liderar reuniones de revisión y administrar recursos eficientemente.
gestión comercial:
mantener inventarios adecuados, comunicar iniciativas comerciales, analizar tendencias de demanda, implementar estrategias estacionales y asegurar una exhibición atractiva y alineada con la estrategia comercial.
requisitos
estudios profesionales: bachillerato terminado
conocimientos: excel básico, manejo de personal, conocimientos en estados de resultados
experiencia: en gestión de tiendas en retail, restaurantes o consumo, manejo de kpi's como ventas, inventarios, merma, efectivo, rotación, atención al cliente y auditorías
compromiso
en iconn promovemos la igualdad de oportunidades y rechazamos cualquier forma de discriminación por motivos de raza, color, religión, género, discapacidad u otros factores.
#j-*-ljbffr