Totalplay empresa lider en telecomunicaciones esta buscando tu talento como especialista de retención y lealtad experiencia en cobranza funciones: -manejo de carteras de cobranza.
-seguimiento personalizado a clientes con fallas.
-retención de clientes.
-análisis de bases de datos.
-creación y manejo de reportes.
-generar estrategias para recuperación.
requisitos: -preferentemente licenciatura trunca min 50 % de créditos o terminada.
- paquetería: office (excel avanzado).
- experiencia: en cobranza y servicio a clientes.
- experiencia: en área administrativa.
ofrecemos: -contrato directo de grupo salinas.
- sueldo: sb $10,* + $* variable.
-prestaciones de ley desde el 1er día.
-seguro de vida.
horario: 09:00am a 07:00 pm, 2 hrs de comida tipo de puesto: tiempo completo beneficios: pago complementario:
• bono de productividad tipo de jornada:
• incluye fines de semana
• lunes a viernes
• turno de 8 horas experiencia:
• atención al cliente: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial