**Ayudante General de Papelería y Oficina**
**En OFFICEMAX, somos una empresa líder en la venta de artículos de papelería, oficina y útiles escolares. Buscamos un/a Ayudante General proactivo/a y con gusto por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, responsable y con ganas de crecer, ¡esta es tu oportunidad!**
**Responsabilidades**:
- **Atención y orientación a clientes en la tienda.**:
- **Acomodo, etiquetado y resurtido de mercancía en anaqueles.**:
- **Mantenimiento de la limpieza y el orden en el área de trabajo y piso de ventas.**:
- **Apoyo en el proceso de cobro en caja (manejo básico de efectivo y terminal).**:
- **Verificación de inventarios y recepción de productos.**:
- **Apoyo en la preparación de pedidos especiales y envíos.**:
- **Asesorar a los clientes sobre los productos y promociones de la tienda.**
**Requisitos**:
- **Bachillerato concluido o trunco.**:
- **Experiência no necesaria, ¡nosotros te capacitamos!**:
- **Disponibilidad de horario para trabajar en turnos rolados.**:
- **Gusto por el servicio al cliente y actitud positiva.**:
- **Persona proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.**:
- **Contar con documentación en regla (INE, comprobante de domicilio, etc.).**
**Qué Ofrecemos**:
- **Sueldo competitivo de $8,420.00**:
- **Prestaciones de Ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones).**:
- **Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.**:
- **Capacitación constante.**:
- **Un excelente ambiente de trabajo.**
**¡Esperamos conocerte pronto!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,420.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial