*vacante para la empresa üman en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
importante empresa en giro de marketing digital y ciencia de datos se encuentra en búsqueda de tu talento como:
*_
*asistente de dirección *_*
*_con o sin experiência_*
requisitos
- indispensable licenciatura concluida en administración o afín
- con o sin experiência
- indispensable contar con un nível de inglés intermedio-avanzado (que puedas atender llamadas, contestar mails en inglés, traducir o hacer algún reporte)
- manejo de google suite
funciones del puesto:
- gestionar actividades, agenda y coordinando de viajes y reuniones internas y externas (preparación de documentos, informes, presentaciones y otros materiales necesarios para las reuniones)
- gestión de comunicación entre el director y otras áreas
- gestión de correspondencia entrante y saliente.
- brindar apoyo administrativo general, como la gestión de archivos, la preparación de informes de gastos, la coordinación de la logística para eventos y reuniones, y otras tareas según sea necesario.
Ofrecemos:
° sueldo de $12,000 brutos mensuales
° pago de nómina quincenal
° prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
° prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, seguro de vida, consultas médicas a domicilio gratis)
° horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
zona de trabajo:
blvd. Miguel de cervantes saavedra, granada, miguel hidalgo, cdmx
a una cuadra de plaza antara
interesados que cubran el perfil pueden postularse por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
marketing