"Especialista Calidad"
Educación: Ing. Industrial, Químico o Mecánico
Experiencia: 5 años en puestos similares
Conocimientos especiales: Normas ISO-9001, ISO-14001, ISO-45001, Auditor interno, Auditor líder y planeación
Manejo de Idioma: Inglés Intermedio (oral y escrito)
Ubicación: Naucalpan de Juárez
Modelo de trabajo: Híbrido
FUNCIONES
1. Responsable de la actualización e implementación del sistema de gestión integral.
2. Coordinar y asesorar los equipos de trabajo de cada uno de los departamentos para la elaboración de la documentación del sistema.
3. Dar soporte en el mantenimiento de la documentación del sistema de gestión integral.
4. Coordinar auditorías externas al SGI, y promover las acciones de mejora continua del sistema de gestión de calidad.
5. Elaborar y controlar los programas de gestión de riesgos prioritarios y ambientales.
6. Coordinar las revisiones de la dirección y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos
7. Vigilar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas.
8. Inspeccionar y reportar actos y condiciones inseguros.
9. Proponer, fomentar y participar en las actividades de capacitación en materia de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
10. Mantener actualizada la matriz de requisitos legales de Salud, Seguridad y Ambiente, así como la matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles con su respectivo monitoreo, matriz de aspectos e impactos ambientales y la matriz de riesgos de calidad.
11. Asegurar e inspeccionar las condiciones de seguridad para la ejecución de labores a contratistas establecidos en el ATS y los permisos en el área
12. Apoyar en la planeación y la ejecución del plan de emergencias en materia de seguridad y medio ambiente
13. Apoyar en la ejecución de los simulacros en materia de seguridad y medio ambiente
14. Realizar inducciones HSEQ al personal que ingresa a la compañía, así como reinducciones al personal activo
15. Realizar inducción de HSEQ y verificar el estado de la seguridad social de los contratistas.
16. Apoyar en la planeación en las actividades de la jornada de Salud, Seguridad y Ambiente.
COMPETENCIAS
Liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma decisiones,
OFRECEMOS
Sueldo base + Prestaciones de Ley + Superiores como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, SGMM, Seguro de vida.