Campaña CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y WhatsApp.
Beneficios
Sueldo base mensual 8,654.49
Bono por métrica de 2000
Prestaciones Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical desde el primer día
Prestaciones superiores seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas desde el primer día.
Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos
Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra
6 meses o más de experiencia en contact center medios digitales
HORARIO FIJOS A ELEGIR
MATUTINO
VESPERTINO
Lunes a Domingo, con descanso entre semana
DE 1100 a 1700
DE 1300 PM A 1900PM
CAPACITACIÓN MATUTINA
Duración 23 Días
PARA MAYOR INFORMACIÓN
COMUNICATE AL NÚMERO 5641596320 MANDA TU CV
Zona para laborar
Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de 9500 Atención a clientes por chat y redes sociales para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.