¿quiénes somos? Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico. Nuestros proyectos se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras. Candidatura actualmente buscamos a un líder funcional en gestión de requerimientos regulatorios para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros clientes. Experiencia y conocimientos en: - licenciatura / ingeniera de sistemas - experiencia en gerencia de sistemas, área regulatoria y auditoria. - conocimientos específicos: operación bancaria, operación casa de bolsa, regulatorios. - experiencia en coordinar la atención de los requerimientos regulatorios (banxico, spei, spid, pci, bdt, swift, etc) del área de sistemas. - experiencia en software: project, visio, power bi, servicenow y office. - certificación en itil o pmi. - inglés expresión y comprensión oral intermedia actividades: - coordinar y supervisar la atención de requerimientos regulatorios del área de sistemas para su atención oportuna. - dar cumplimiento a los oficios y observaciones de banxico en tiempo y forma o de las diferentes instituciones reguladoras bancarias. - supervisar y ejecutar el ciclo de vida en servicenow de los tickets para la atención de los requerimientos. - dando recomendaciones de mejora continua. Ofrecemos: - 100% nómina - contrato por proyecto: septiembre * a febrero * - modalidad híbrida (3 días oficina y 2 ho) - prestaciones de ley - ventajas superiores a la ley si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a yessica(dot)posadasoptimissa(dot)com
#j-*-ljbffr