Overview
responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca puma y los estándares de servicio.
responsable de apoyar al store manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.
actuará como store manager cuando el store manager se ausente de la tienda por alguna razón.
apoyar al store manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.
responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos niveles de servicio a los clientes.
responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.
apoyar al store manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.
gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.
directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.
directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
gestionar y comunicar oportunidades de producto al store manager.
apoyar al store manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.
desarrollar y mantener fuerte comunicación con pr y marketing.
asistir a juntas y entrenamientos requeridos para la posición; puede requerirse de viajes.
responsable del preciso cobro de las ventas, cambios, y reembolsos en caja, con una apropiada operación de terminales de pos, llenado de formatos con precisión y respeto, asegurando la aplicación de apropiados descuentos cuando apliquen.
también, responsible por las compras de empleado mientras se cumpla la política de descuento de empleado.
asegurar la ejecución y el mantenimiento de la guía visual, así como garantizar la presentación de la tienda, siempre alcanzando o excediendo estándares puma.
mantener condiciones físicas de la tienda de acuerdo a lo solicitado en guías y comunicar necesidades de mantenimiento en tiempo y forma.
se requiere cumplir con todas las políticas y procedimientos, funciones operativas y responsabilidades clave.
se requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; puede requerirse de horas extras
apoyar al store manager en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, kpis, y objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
esta es una posición de desarrollo para cashiers o sales associates con gran talento, donde continúen su desarrollo en orden de ser store managers.
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