Overview
Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y los estándares de servicio.
Responsable de apoyar al Store Manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
Invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.
Actuará como Store Manager cuando el Store Manager se ausente de la tienda por alguna razón.
Apoyar al Store Manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.
Responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos niveles de servicio a los clientes.
Responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.
Apoyar al Store Manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.
Gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.
Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
Alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.
Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
Gestionar y comunicar oportunidades de producto al Store Manager.
Apoyar al Store Manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de Marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.
Desarrollar y mantener fuerte comunicación con PR y marketing.
Asistir a juntas y entrenamientos requeridos para la posición; puede requerirse de viajes.
Responsable del preciso cobro de las ventas, cambios, y reembolsos en caja, con una apropiada operación de terminales de POS, llenado de formatos con precisión y respeto, asegurando la aplicación de apropiados descuentos cuando apliquen.
También, responsible por las compras de empleado mientras se cumpla la Política de Descuento de Empleado.
Asegurar la ejecución y el mantenimiento de la Guía Visual, así como garantizar la presentación de la tienda, siempre alcanzando o excediendo estándares PUMA.
Mantener condiciones físicas de la tienda de acuerdo a lo solicitado en guías y comunicar necesidades de mantenimiento en tiempo y forma.
Se requiere cumplir con todas las políticas y procedimientos, funciones operativas y responsabilidades clave.
Se requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; puede requerirse de horas extras
Apoyar al Store Manager en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, KPIs, y objetivos de rentabilidad para posicionar a PUMA como la marca deportiva más rápida del mundo.
Esta es una posición de desarrollo para Cashiers o Sales Associates con gran talento, donde continúen su desarrollo en orden de ser Store Managers.
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