Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: (enfocado en la descripción de puesto o en el propósito de cada dirección).
recuperación de créditos pyme, requerir pago del crédito, asesorar y en su caso brindarles alternativas de pago mediante la explotación de habilidades de negociación, apegándose a requerimientos de calidad, estrategia y políticas para evitar migración a cartera.cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
gestionar las cuentas que le sean asignadas utilizando diferentes canales de contacto (llamadas, mensajes, email, visitas, etc.
).implementar y dar seguimiento a estrategias de gestión de cobranza pyme.dar correcto seguimiento al nivel de negociación para la recuperación y seguimiento oportuno de esquemas.cumplir con las metas y objetivos del área (recuperación y saneamiento de la cartera asignada).realizar una correcta gestión de cobranza basada en calidad y necesidades de la operación.años de experiencia: 1 año
áreas de experiencia: cobranza, manejo de cartera de clientes, conocimiento de contratos, habilidades de negociación, manejo de pc/microsoft (excel, word), sistema de cartera de cobranza.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr