*century 21 caribbean paradise con sede en playa del carmen solicita*:asistente con funciones de recepcionista, administración y marketing.excelente ambiente de trabajo.horario de oficina de lunes a viernes de 9am a 6pm con 1 hr de comida, sábados hasta las 2:30pm.vacante únicamente para mujeres.funciones como:- llevar al día actualizaciones de precios del inventario de propiedades y desarrollos en diversas plataformas de bienes raíces.- apoyo a los asesores de ventas.- tareas administrativas- asistencia a gerencia- atención a clientes.- manejo de redes sociales.- tener conocimientos básicos en diseño, publicidad, photoshop será un plus para la contratación ( con paga extra ).- seguimiento a correos y pendientes de oficina.requisitos indispensables:- excelente presentación- excelente ortografía- puntualidad- manejo de office ( excel, word, pp), redes sociales- ingles intermedio- radicar en playa del carmen desde mas de 6 meses- preparatoria terminadatipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas