Descripción del cargo
worldpanel por numerator es una empresa de consultoría y análisis de datos lider en el mundo, que proporciona datos de consumidores que representan a casi 6 mil millones de consumidores en 65 países. Ofrece a las marcas una visión multidimensional de cómo piensan las personas, cómo compran y cómo consumen para establecer estrategias solidas e impulsar un impacto comercial sostenible.
objetivo principal
colaborar en la correcta realización de los proyectos del área sumando valor y aportando a la mejora continua de los procesos involucrados. Además, detectar oportunidades para el área en la relación con clientes internos (cs) y externos, colaborando en la concreción del plan de aa y crecimiento del área dentro de la compañía. Realizando trabajo para detectar oportunidades, prospectar clientes y control de presupuesto.
actividad principal
- mantener relación con clientes, prospectos y con todas las áreas de la compañía.
- analizar estudios especializados para identificar insights relevantes que generen valor a los clientes.
- garantizar una entrega de calidad al cliente a través de presentaciones, reportes, bases de datos y otros, ofreciendo completo soporte post venta.
- identificar oportunidades comerciales.
- negociación con clientes potenciales para la compañía.
- ser parte del contacto con cliente. Deberá poder entender su necesidad, definir el abordaje y armar la consecuente propuesta.
- pensar, armar y analizar los resultados de proyectos a clientes, aportando el conocimiento del panel y de las soluciones advanced analytics, mostrando comprensión de los resultados y colaborando en la percepción de valor por parte del cliente.
- coordinar junto con los otros miembros del área y las otras áreas (proveedores internos) actividades de los proyectos a su cargo y hacer seguimiento de estos.
- colaborar en el desarrollo de proyectos propios de la compañía en base a temas de interés del mercado, que nutran acciones comerciales, de comunicación o marketing.
- colaborar en el diseño e implementación de la estrategia comercial de advanced analytics con foco en el logro del objetivo y el crecimiento del área.