Descripción y detalle de las actividades
- se asegura que el cliente este correctamente atendido solucionando y dando resultados con un alto sentido de responsabilidad en un corto periodo de tiempo.
- revisar constantemente sales force para detectar y darle solución a los casos de transferencias, rma's y órdenes de venta.
las transferencias son realizadas por medio del programa auto.
los rma's, así como órdenes de venta son generados en oracle.
- se encarga de crear números de serie por medio de install base de oracle, para equipos que no tienen visible el número de serie.
- dar soporte a clientes en el manejo de cuentas por medio de la página web de la compañía.
guiándolo y entrenándolo para hacer transacciones como rma's/órdenes y transferencias en el mismo portal.
- dar recepción y manejo de órdenes de venta rma.
- seguimiento a la recepción y manejo de órdenes de venta rma.
experiência y requisitos
- carrera profesional o trunco - experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- inglés avanzado.
- manejo de crm, oracle / sales force beneficios: sueldo competitivo, home office, prestaciones de ley, vales de despensa, estacionamiento gratuito, y seguro de gastos médicos menores horario: lunes a viernes 06am a 04pm ubicación: parque industrial los pinos.
organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
correo de contacto
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
administración de maquiladoras.
número de empleados
10000
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 6am a 4pm
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 90%, escrito: 90%
*sexo* indistinto