Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de ventas

Orizaba, Ver
Quimibiol S.A. De. C.V.
Coordinador de ventas
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

En *quimibiol*, nos enorgullece ser una empresa líder en diagnóstico clínico, con más de 25 años de experiência en el mercado.nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia nos impulsa a buscar constantemente a los mejores talentos que deseen formar parte de nuestro equipo.si estás buscando una oportunidad para contribuir con tus habilidades a un sector en constante crecimiento, te invitamos a postularte a la posición de *coordinador de ventas*responsabilidades*:- seguimiento de objetivos de venta y kpis, reportar el progreso de manera semanal y mensual.
- seguimiento de cuentas clave de su unidad de negocio.
- seguimiento de cotizaciones, apoyando a los asesores a concluir la venta ofreciendo alternativas o aclaraciones técnicas.
- apoyo a cualquier miembro del equipo comercial para garantizar el cierre de venta.
- resolución de problemas tanto con clientes como con miembros del equipo comercial.
- autorizar descuentos y precios especiales.
- evaluaciones periódicas del desempeño del equipo.
- capacitación continua al equipo comercial sobre herramientas de venta y cualidades técnicas del producto.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, marketing, negocios o ventas.
- experiencia: mínimo 2 años en posición de coordinación de ventas telefónicas.
*aptitudes y habilidades*:- orientado a resultados- liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
- habilidades de venta.
- habilidades de supervisión y motivación.
- manejo de personal*compensaciones*:*condiciones del trabajo*- horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs y último sábado del mes de 8:30 a 11:30- modalidad: presencial- sueldo y beneficios:- sueldo fijo.
- prestaciones de leygracias por considerar a quimibiol como un lugar para desarrollar tu carrera profesional, nuestro equipo de talento revisará tu postulación y posteriormente iniciaremos el proceso de revisión de tu perfil en relación a los requisitos del puesto.atentamenterecursos humanos de quimibiol.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $18,* al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- coordinador de ventas: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de ventas | orizaba
Orizaba, Ver
Link-Worldwide
Coordinador de ventas
Oferta similar
Coordinador de ventas orizaba
Orizaba, Ver
AFISA
Coordinador de ventas
Oferta similar
Coordinador de ventas | orizaba
Orizaba, Ver
Link-Worldwide
Coordinador de ventas
Ofertas similares
Empleo Ventas en Orizaba, Ver
Empleo Orizaba, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Coordinador de ventas > Empleo Coordinador de ventas en Orizaba, Ver > Coordinador de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar