**Buscamos**
**SUPERVISOR DE PISO DE VENTAS**
**Responsabilidades**
- Ayudar en la formulación de objetivos para equipos
- Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado
- Medir el rendimiento con métricas principal como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- Mantener a la gerencia informada sobre asuntos y problemas
- Elaborar informes de resultados y rendimiento
**Requisitos**
- Experiência demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar
- Es esencial contar con experiência en atención al cliente
- Conocimientos prácticos de MS Office
- Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
- Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación
- Enfoque orientado a los resultados
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo
- Habilidad para trabajar bajo presión
**Ofrecemos**
**Sueldo mensual de $15,000 (a tratar dependiendo aptitudes)**
**Comisiones y bonos**
Zona a laborar: Cuernavaca
Interesados manda su CV al 7775589357
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial