 
        
        En patronato cultural vizcaya buscamos talento comprometido con la mejora continua y la excelencia institucional. Si cuentas con experiencia en procesos administrativos, te estamos buscando
principales funciones:
 * seguimiento a los trabajos y entregables con los coordinadores del área de la salud de los diferentes planteles.
 * actualización y control de manuales, formatos y documentos institucionales.
 * gestión y seguimiento de compras de equipamiento específico para los laboratorios y clínicas del área de la salud.
 * apoyo en la planeación y control administrativo de actividades académicas, operativas y de vinculación.
 * archivo, registro y control de oficios, cotizaciones, reportes y demás documentación correspondiente.
 * cualquier otra actividad relacionada con el buen funcionamiento administrativo de la coordinación nacional.
habilidades y competencias:
 * responsabilidad y ética profesional.
 * capacidad de trabajo en equipo.
 * proactividad y disposición de aprender.
 * comunicación efectiva.
 * organización.
 * control y manejo de documentos.
 * seguimiento de proyectos.
 * atención a tareas administrativas.
conocimientos:
 * contpaq.
 * manejo de paqueteria office.
 * portal sat.
requisitos:
 * disponibilidad de horario.
 * 1 año en puestos similares.
 * licenciatura en administración, gestión empresarial o carrera afín.
 * postularse con cv adjunto, actualizado, incluir fotografia (de lo contrario no se tomará en cuenta la postulación).