Gerente de sucursal
se parte de unas de las 100 marcas más valiosas a nível mundial, únete a una gran familia donde trabajar es divertido y servir es una pasión.
*requisitos*:
experiência mínima de 3 a 5 años gerenciando una unidad de negocio, manejo de personal, atención a clientes, manejo de efectivo e inventarios, control de gastos, administración de presupuestos.
Experiência en cadenas de comida rápida, restaurantes, tiendas de conveniencia, farmacias o afín y en supervisión de personal, atención al cliente, administración de estados de resultados e implementación de planes estratégicos de ventas en cadenas
*disponibilidad de horario*:
horario completo
*conocimientos en*: administración de inventarios, manejo de efectivo, control de presupuesto y análisis de indicadores.
*escolaridad*: licenciatura, trunca o terminada en administración de empresas o a fin.
Habilidades
atención a clientes, toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y apego a procesos.
*te ofrecemos*:
desarrollo profesional
sueldo competitivo
fondo de ahorro
vales de despensa
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
12 días de vacaciones por año
prima vacacional superior a la de ley
30 días de aguinaldo superior a la de ley
bono por desempeño
*responsabilidades*:
análisis y administración de indicadores
alcance de presupuesto en ventas
asegurar los estándares de servicio y calidad de producto así como procesos operativos a través de su equipo de trabajo.
Implementar planes estratégicos alcanzando presupuesto de ventas.
Analizar y administrar estado de resultados.
Detección oportuna y solución rápida de problemas.
Asignar recursos para el correcto desarrollo de las operaciones.
Coordinar las operaciones diarias del restaurante y cocina
ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes
evaluar la calidad de los productos regularmente
organizar y supervisar los turnos
evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche
crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
promocionar la marca en la comunidad local
si estás interesado y cubres el perfil, mándanos tu información al correo mencionado
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