Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center (vespertino)

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Supervisor call center vespertino - polanco cdmx (onsite)

iztapalapa universidad de desarrollo empresarial y pedagógico

univdep te invita a formar parte de su equipo de trabajo. ¡únete y suma tu esfuerzo para que alcancemos el éxito! La universidad del desarrollo empresaria y pedagógico solicita: help desk (asistente de sistemas)

requisitos:

* sexo: indistinto
* edad: 20 años en adelante
* escolaridad: bachillerato concluido, técnico en informática y reparación de equipo de cómputo, trunco o pasante en carrera de informática o ingeniería en sistemas
* conocimientos: mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo; instalación de software, últimas versiones de windows y office; arquitectura de computadoras y redes

funciones a desempeñar:

* apoyo tecnológico a docentes, alumnos y personal administrativo
* apoyo a las áreas de soporte técnico y redes

competencias:

* trabajo bajo presión
* actitud de servicio
* capacidad de aprendizaje
* organización
* trabajo en equipo

turno: vespertino

* lunes a viernes 15:00 a 21:00 hrs
* sábado 8:00 a 16:00 (rolados)

zona de trabajo: sur de la ciudad de méxico, división del norte #2474 esquina con churubusco col. Portales sur, frente a la alberca olímpica. El metro más cercano es eje central de la línea dorada.

ofrecemos:

* sueldo bruto mensual de $7,000 + prestaciones de ley

ciudad de méxico, distrito federal sferea


otra descripción del trabajo

sferea es una empresa 100% mexicana líder en el desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestra misión es transformar ideas y necesidades empresariales en experiencias digitales móviles y web. Buscamos profesionales talentosos para construir apps utilizadas por miles de personas.

requisitos (resumen):

* experiência en mesas de servicios de tic (mínimo 2 años)
* conocimientos básicos-intermedios en programación y seguridad informática
* conocimientos en itil (deseable)
* capacidades de planificación, organización y distribución de carga de trabajo

beneficios:

* prestaciones de ley desde el primer día
* contratación directa (no outsourcing)
* bono de apoyo económico por home office
* vacantes 100% nómina
* buen ambiente laboral

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000 - $13,000 al mes

horario: turno de 8 horas

ubicación y otros: nueva ciudad de méxico, distrito federal


ejecutivo help desk - metlife (ciudad de méxico)

metlife

descripción: somos líderes globales en seguros. Buscamos help desk executive para atención a usuarios y soporte de operación, manteniendo seguimiento hasta resolución.

buscamos:

* licenciatura en matemáticas, economía, actuaría, ciencias de la computación, gestión de la información o estadística (pasantes o titulados)
* experiência mínima de 2 años en atención a clientes y soporte
* inglés básico (deseable)
* excel avanzado e sql básico/medio
* conocimiento de herramientas de datos y bi
* horario: turnos variados, sujeto a rotación

beneficios:

* prestaciones de ley y superiores
* contrato indefinido posterior a 3 meses de prueba
* capacitación continua y buen clima laboral

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000 - $18,000 al mes (según experiencia)


otros puestos relacionados

ofertas en tlalnepantla, naucalpán y otras zonas con roles de help desk, soporte técnico y analista help-desk. Detalles y requisitos varían por oferta específica y empresa.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

las ofertas provienen de diversas empresas en ciudad de méxico y área metropolitana.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Tlalnepantla, Méx
Cristal y Lavisa
Supervisor del centro de llamada
USD 192,000 al año
Oferta similar
Coordinador de call center cobranza
Ecatepec de Morelos, Méx
ESPECIALISTAS EN RECUPERACION DE ACTIVOS PHONIX
Supervisor del centro de llamada
De USD 250,000 a USD 300,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo Ecatepec de Morelos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Ecatepec de Morelos, Méx > Supervisor call center (vespertino)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar