Buscas un lugar de trabajo en donde puedas crecer y desarrollar tus habilidades en el ámbito de la informática. En nuestro equipo estamos buscando a una persona con experiencia en soporte técnico para ayudarnos a resolver los problemas de nuestros clientes.
descripción del puesto
nuestro equipo busca a una persona que pueda proporcionar apoyo técnico a nuestros clientes. Los candidatos ideales deben tener experiencia en roles de soporte de mesa de ayuda, conocimientos básicos en itil, hardware de equipos de cómputo e impresoras, herramientas de soporte remoto y aplicaciones propias de la empresa.
responsabilidades
* atender a solicitudes de usuarios finales por medio de llamada, correo electrónico, whatsapp, teams, etc.
* asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
* apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.
* notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución.
* apoyar en el monitoreo a los niveles de servicio interno y externo.
* operar el sistema de mesa de ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de reps y usuarios.
* proporcionar información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
* dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema.
* informar al administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.
* participar en los planes de mejora.
* asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el mesa de ayuda.
requisitos
* experiencia en roles de soporte de mesa de ayuda.
* conocimientos básicos en itil.
* conocimientos en hardware de equipos de cómputo e impresoras.
* conocimientos en herramientas de soporte remoto.
* conocimientos en aplicaciones propias de la empresa.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* excelente comunicación verbal y escrita.
beneficios
* sueldo: $10,500 pesos mensuales.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
* cursos y capacitaciones gratuitas.
* aguinaldo.
* descuentos y tarifas promocionales.