Ejecutivo teléfono de cobranza
despacho de cobranza con más de 25 años de experiencia en el mercado solicita por expansión "ejecutivo telefónico de cobranza"
ofrecemos: contratación inmediata y un excelente esquema de comisiones.
* requisitos:
* facilidad de palabra
* negociador
* experiencia: no necesaria
* escolaridad: bachillerato trunco o concluido
* ofrecemos:
* prestaciones de ley
* sueldo base $5,300 (no condicionado)
* esquema de comisiones (no topado)
* prestaciones de ley desde el primer día
* bonos extra
* dinámicas para obtener bolsas acumuladas
* excelente ambiente de trabajo
* oportunidad de crecimiento a corto plazo
* horario:
* 3:00 a 09:00 de lunes a domingo con descanso rolado en fines de semana
* lugar de trabajo:
* av. Aguascalientes nte 608 3er piso, col. Pulgas pandas nte, cp 20138, aguascalientes ags. Cerca de plaza cilindro
si te interesa la oferta postúlate por este medio o al whatsapp con la lic. Angelica orozco
call center coordinador
objetivo: es el encargado de dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la subdirección de atención a clientes y distribuidores, supervisar procesos de atención e aseguramiento de la calidad, y capacitación del personal a su cargo.
* requisitos y habilidades:
* manejo de ekip y sistemas de atención clientes dentro de la financiera
* experiencia labora: 1 a 2 años en áreas de atención a clientes y distribuidores
* nivel académico: educación superior
* área o especialidad: económico administrativa titulada
* habilidades técnicas: ms office básico, credisystem, salesforce (internas)
* idiomas/lenguajas: toeic 500 puntos
ubicación: jesus maria, aguascalientes, mexico
descripción del trabajo
estudios: preparatoria trunca o terminada
* funciones principales: atención a llamadas entrantes de sucursal; aclaración de dudas de créditos; asignación de citas; realizar encuestas de satisfacción
* conocimientos: manejo de office; facilidad de la palabra; organización; experiencia en call center, atención a clientes
* ofrecemos: horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m; puesto a tiempo completo; sueldo $10,000.00 - $10,001.00 al mes; lugar de trabajo: empleo presencial
supervisor de call center
descripción del trabajo para supervisor call center
* objetivo: dar cumplimiento a objetivos de la subdirección, supervisar la atención a clientes y distribuidores, asegurar calidad y capacitación del personal
* funciones: asegurar herramientas para asesores; capacitar y actualizar procesos; coordinar proyectos; atender dudas y quejas; mantener información actualizada; informar casos rechazados; elaborar minutas; monitorear canales de comunicación; retroalimentación a asesores; capacitar a nuevos ingresos; aplicar evaluaciones
* conocimiento y habilidades:
* manejo de ekip y sistemas de atención
* experiencia laboral:
* 1-2 años en atención a clientes y distribuidores
* nivel académico: educación superior
* área: económico-administrativa titulada
* herramientas: ms office básico, credisystem, salesforce
* idiomas: toeic 500 puntos
ubicación: aguascalientes, méxico
descripción del trabajo
estudios: preparatoria trunca o terminada
* funciones principales: atención a llamadas entrantes; aclaración de dudas de creditos; asignación de citas; realizar encuestas de satisfacción
* conocimientos: manejo de office; facilidad de la palabra; organizacion; experiencia en call center
* ofrecemos: horario de lunes a viernes 9:00-18:00; puesto a tiempo completo; sueldo 10,000-10,001 mxn/mes; lugar de trabajo presencial
supervisor call center - prestaciones superiores
vacante para gyss en col. Las américas - aguascalientes. Corporativo con amplia trayectoria y enfoque en satisfacción del cliente.
* requisitos: bachillerato concluido; 2 años mínimo en gerente de ventas o supervisor de call center; experiencia en cargos con personal a cargo; ventas de intangibles; disponibilidad de horario; 28 años en adelante; vehículo indispensable
* beneficios: ingresos desde $15,000 a $0,000 (sujeto a comisiones y bonos); pagos semanales; bonos/convenciones; sueldo base + prestaciones superiores; aguinaldo, fondo de ahorro, seguro social, caja de ahorro, seguro de vida; capacitación y desarrollo; viajes nacionales e internacionales
* funciones: coordinación de equipo de 6-8 agentes; creación de estrategias de ventas; apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato
* horario: tiempo completo; lunes a viernes 9:00-20:00; sábados 9:00-14:00
notas: nivel de educación deseada: media superior; experiencia deseada: nivel inicial
call center / cobranza / santander
descripción del trabajo: empresa con 25+ años de experiencia en cobranza solicita ejecutivo telefónico de cobranza para bbva. Contratación inmediata y esquema de comisiones.
* requisitos: facilidad de palabra; negociador; manejo de pc; experiencia: no necesaria; escolaridad: bachillerato truncado o concluido
* principales funciones: cobranza telefónica; generación de acuerdos; recuperación de cartera; atención al cliente; negociación
* ofrecemos: horarios 7am-3pm y 3pm-10pm; 7 días a la semana con un día de descanso; sueldo base $5,300; comisiones no topadas; prestaciones de ley desde el primer día; bonos
centro de trabajo: av. Aguascalientes nte 608 3er piso. En plaza cilindro
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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