Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative intl

Aguascalientes, Ags
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Ejecutivo teléfono de cobranza

despacho de cobranza con más de 25 años de experiencia en el mercado solicita por expansión "ejecutivo telefónico de cobranza"

ofrecemos: contratación inmediata y un excelente esquema de comisiones.

* requisitos:
* facilidad de palabra
* negociador
* experiencia: no necesaria
* escolaridad: bachillerato trunco o concluido
* ofrecemos:
* prestaciones de ley
* sueldo base $5,300 (no condicionado)
* esquema de comisiones (no topado)
* prestaciones de ley desde el primer día
* bonos extra
* dinámicas para obtener bolsas acumuladas
* excelente ambiente de trabajo
* oportunidad de crecimiento a corto plazo
* horario:
* 3:00 a 09:00 de lunes a domingo con descanso rolado en fines de semana
* lugar de trabajo:
* av. Aguascalientes nte 608 3er piso, col. Pulgas pandas nte, cp 20138, aguascalientes ags. Cerca de plaza cilindro

si te interesa la oferta postúlate por este medio o al whatsapp con la lic. Angelica orozco


call center coordinador

objetivo: es el encargado de dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la subdirección de atención a clientes y distribuidores, supervisar procesos de atención e aseguramiento de la calidad, y capacitación del personal a su cargo.

* requisitos y habilidades:
* manejo de ekip y sistemas de atención clientes dentro de la financiera
* experiencia labora: 1 a 2 años en áreas de atención a clientes y distribuidores
* nivel académico: educación superior
* área o especialidad: económico administrativa titulada
* habilidades técnicas: ms office básico, credisystem, salesforce (internas)
* idiomas/lenguajas: toeic 500 puntos

ubicación: jesus maria, aguascalientes, mexico


descripción del trabajo

estudios: preparatoria trunca o terminada

* funciones principales: atención a llamadas entrantes de sucursal; aclaración de dudas de créditos; asignación de citas; realizar encuestas de satisfacción
* conocimientos: manejo de office; facilidad de la palabra; organización; experiencia en call center, atención a clientes
* ofrecemos: horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m; puesto a tiempo completo; sueldo $10,000.00 - $10,001.00 al mes; lugar de trabajo: empleo presencial


supervisor de call center

descripción del trabajo para supervisor call center

* objetivo: dar cumplimiento a objetivos de la subdirección, supervisar la atención a clientes y distribuidores, asegurar calidad y capacitación del personal
* funciones: asegurar herramientas para asesores; capacitar y actualizar procesos; coordinar proyectos; atender dudas y quejas; mantener información actualizada; informar casos rechazados; elaborar minutas; monitorear canales de comunicación; retroalimentación a asesores; capacitar a nuevos ingresos; aplicar evaluaciones
* conocimiento y habilidades:
* manejo de ekip y sistemas de atención
* experiencia laboral:
* 1-2 años en atención a clientes y distribuidores
* nivel académico: educación superior
* área: económico-administrativa titulada
* herramientas: ms office básico, credisystem, salesforce
* idiomas: toeic 500 puntos

ubicación: aguascalientes, méxico


descripción del trabajo

estudios: preparatoria trunca o terminada

* funciones principales: atención a llamadas entrantes; aclaración de dudas de creditos; asignación de citas; realizar encuestas de satisfacción
* conocimientos: manejo de office; facilidad de la palabra; organizacion; experiencia en call center
* ofrecemos: horario de lunes a viernes 9:00-18:00; puesto a tiempo completo; sueldo 10,000-10,001 mxn/mes; lugar de trabajo presencial


supervisor call center - prestaciones superiores

vacante para gyss en col. Las américas - aguascalientes. Corporativo con amplia trayectoria y enfoque en satisfacción del cliente.

* requisitos: bachillerato concluido; 2 años mínimo en gerente de ventas o supervisor de call center; experiencia en cargos con personal a cargo; ventas de intangibles; disponibilidad de horario; 28 años en adelante; vehículo indispensable
* beneficios: ingresos desde $15,000 a $0,000 (sujeto a comisiones y bonos); pagos semanales; bonos/convenciones; sueldo base + prestaciones superiores; aguinaldo, fondo de ahorro, seguro social, caja de ahorro, seguro de vida; capacitación y desarrollo; viajes nacionales e internacionales
* funciones: coordinación de equipo de 6-8 agentes; creación de estrategias de ventas; apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato
* horario: tiempo completo; lunes a viernes 9:00-20:00; sábados 9:00-14:00

notas: nivel de educación deseada: media superior; experiencia deseada: nivel inicial


call center / cobranza / santander

descripción del trabajo: empresa con 25+ años de experiencia en cobranza solicita ejecutivo telefónico de cobranza para bbva. Contratación inmediata y esquema de comisiones.

* requisitos: facilidad de palabra; negociador; manejo de pc; experiencia: no necesaria; escolaridad: bachillerato truncado o concluido
* principales funciones: cobranza telefónica; generación de acuerdos; recuperación de cartera; atención al cliente; negociación
* ofrecemos: horarios 7am-3pm y 3pm-10pm; 7 días a la semana con un día de descanso; sueldo base $5,300; comisiones no topadas; prestaciones de ley desde el primer día; bonos

centro de trabajo: av. Aguascalientes nte 608 3er piso. En plaza cilindro


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Customer service representative intl

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar