Descripción de puesto
efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o un) y el cumplimiento de la agenda de carga, apoyándose en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.
principales responsabilidades
1. efectuar la documentación de entrada y salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.
2. recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido.
3. cuadre de caja por el dinero recibido de clientes terceros.
4. coordinar el despacho (unidades: furgones/autotransporte tanto fuera como dentro) para cumplir con los estándares de seguridad y control sobre los ingresos a patio y fuera de la un.
5. corroborar rutas de riesgo para mantener el control sobre la seguridad del personal y las unidades.
6. verificar bitácoras para mantener el control de los transportes que ingresan y salen.
7. controlar las remisiones para generar conciliaciones y verificar que lo enviado corresponda a lo entregado.
8. identificar áreas y programas de mejora.
retos del puesto
* trato directo con operadores de tractocamión.
* conciliación del turno operado.
* interacción con clientes.
* supervisión de bitácoras de operadores.
habilidades y conocimientos requeridos
escolaridad: licenciatura en ingeniería industrial, ingeniería (varias disciplinas), o licenciatura en contabilidad.
dominio del idioma inglés: b1 en adelante.
experiencia requerida: sin experiencia previa requerida.
conocimientos necesarios: microsoft office (excel en niveles desde principiante hasta avanzado).
competencias críticas
* enfoque al cliente.
* orientación a resultados.
* solución de problemas.
* manejo de conflictos.
* gestión por procesos.
relaciones
internas: administrador de logística y servicio, coordinador de logística de planta/jefes de cedi, supervisor de operaciones, personal de envase (plantas de cemento).
externas: clientes de recogido, operadores de tractocamión, clientes de contado, personal de valores.
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos y respetamos la diversidad del mundo en el que vivimos y hacemos negocios. Promovemos la inclusión y la no discriminación, valorando talento independientemente del género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Fomentamos una cultura de equidad para construir un negocio sostenible y promover el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.
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