Estamos en búsqueda de un perfil especializado para unirse a nuestro equipo y apoyar en la correcta gestión administrativa de proyectos de obra vial.
- Responsabilidades principales:
Solicitud, revisión y gestión de facturas, fianzas, endosos y documentos administrativos.
Elaboración de documentos para inicios, ejecución y cierre de obra.
Visitas a obra para verificar avances físicos y compararlos con avances financieros.
Integración de documentos para ingreso de estimaciones y elaboración de bitácoras de obra.
Preparación de reportes fotográficos y entrega de documentación administrativa al cliente.
Conciliación de volúmenes, montos y atrasos de obra con supervisores.
Gestión de trámites administrativos y permisos para ejecución de obra.
Organización y concentración de información para la elaboración de libros blancos.
- Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Experiencia comprobable en obras de vialidad (indispensable).
Manejo de Excel y AutoCAD.
Conocimiento sólido en procesos administrativos de obra.
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones SuperioresEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD