Supervisor i, ama de llaves y limpieza ubicación: hyatt ziva los cabos ciudad: san josé del cabo, bcs, mx, 23405 fecha: 22 oct. 2025 ¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.descripción del puestocomo supervisor i, ama de llaves y limpieza, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más. Dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.funciones y responsabilidades del puesto- supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.- supervisar y mantener un alto nivel de limpieza en todas las instalaciones asignadas.- proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.- gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.- realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.- abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.- mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.- asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.- mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.experiencia laboral- experiencia gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.- toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.- tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral- tiene de 0 a 1 año de experiencia en administracióncompetenciasexperiencia comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentaseducación- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- se considerará una combinación de educación y experiencia.certificaciones- se pueden requerir o preferir certificaciones.¿esta ocasión va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.id de solicitud: 16182los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.'); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; // j-18808-ljbffr