Estamos buscando un Ingeniero/a en Soporte de Aplicaciones con experiência en soporte técnico, especialmente en SQL Server y en la administración de sistemas.
Responsabilidades:
Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba.:
Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nível de servicio (SLA).
Escalar incidentes según los protocolos establecidos.
Requisitos:
Experiência práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable):
Educación Deseable: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.
Experiência: 1 a 2 años de experiência en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center.:
Conocimiento y experiência en redes.
Experiência en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server.
Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Inglés avanzado CONVERSACIONAL - B2 o C1 (Se hará prueba, INDISPENSABLE)
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de Ley
Vales de Despensa
Esquema de trabajo híbrido
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postularte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Incentivos:
Vales de despensa
Experiência:
Microsoft SQL Server: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Del Valle Centro, CDMX
📌 Soporte Técnico Bilingüe
🏢 Nuxiba LATAM
📍 Colonia del Valle Centro