**Vacante para la empresa GNP Seguros en Coyoacán, Ciudad de México**:
**Requisitos del puesto**
- Educación mínima requerida: Bachillerato Terminado con Certíficado
- Experiência previa en análisis de call center y manejo de hojas de cálculo y bases de datos.
- Conocimientos avanzados en estadística e interpretación de información.
**Responsabilidades del puesto**
- Elaborar pronósticos de volúmenes de trabajo basados en históricos y considerando eventos presentes en ambientes Inbound, Outbound y Blended.
- Identificar el número de colaboradores necesarios en cada línea de negocio para garantizar un nível de servicio óptimo.
- Generar los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir al 100% las ventanas de servicio de cada unidad de negocio.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario mensual competitivo de $15,000 a $17,500.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Club deportivo.
- Vales de Despensa
- Fondo de Ahorro
- Contrato directo con GNP
Si te apasiona el análisis de call center y tienes habilidades avanzadas en estadística y manejo de hojas de cálculo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Grupo Nacional Provincial!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing