Oferta laboral: coordinador(a) de eventos
reunir con los coordinadores o anfitriones del grupo antes de la recepción, realizar las presentaciones y asegurarse de que todos los preparativos estén acordados.
* leer y analizar el pedido del banquete para el evento a fin de reunir la información de los huéspedes, determinar la organización adecuada, la cronología, las necesidades específicas de los huéspedes, los bufés, los puestos de comida, etc.
* atender y tratar de cumplir con todos los preparativos especiales para el banquete del evento.
realizar un seguimiento de los preparativos especiales para el banquete del evento para asegurar su cumplimiento.
competencias esenciales:
* capacidad para trabajar en equipo y apoyar a los compañeros de trabajo.
* habilidad para comunicarse efectivamente con personas de diferentes niveles jerárquicos.
* conocimientos básicos de seguridad y protocolo de emergencia.
responsabilidades adicionales:
* cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
* asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
* mantener la privacidad de la información propiedad de la empresa; proteger sus bienes.
* apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
* dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.
* cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.